Política de Pagos

Formas de pago 

Pago por (Transferencia SPEI, Depósito en efectivo)

Pago Transferencia

 

  • Recibimos transferencias electrónicas SPEI desde cualquier banco y depósitos en efectivo en sucursales Banco Mercantil del Norte SA Institución de Banca Múltiple Grupo Financiero BANORTE.
  • Pagos por transferencia electrónica SPEI se reconocen automáticamente dentro de 60 minutos, depósitos en efectivo dentro de 24 horas siguientes.
  • Cada cliente recibe datos bancarios personalizados para efectuar su pago vía correo electrónico al momento de colocar su pedido.
  • Es necesario recibir tu pago en firme antes de finalizar el siguiente día hábil para evitar que tu pedido sea cancelado.
  • No es necesario enviar comprobantes de pago ya que cada pago se identifica automáticamente.

Tarjeta de Débito/Crédito (VISA, MasterCard, AMEX)

Pago TC

 

  • Asegura el procesamiento más rápido pagando con tarjetas de débito/crédito VISA, MasterCard y American Express nacionales e internacionales.
  • El cobro a la tarjeta se realiza después de confirmar tu pedido en el último paso del proceso. Por mientras, no se realiza ningún cargo.
  • Solo necesitas los datos impresos en tu tarjeta: Nombre del tarjetahabiente, número de tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad.

PayPal

Pago PayPal

 

  • Utiliza tu cuenta PayPal para realizar pagos con tarjetas de débito/crédito VISA, MasterCard y American Express nacionales e internacionales.
  • El cobro a la tarjeta se realiza después de confirmar tu pedido en el último paso del proceso. Por mientras, no se realiza ningún cargo.
  • Solo necesitas los datos impresos en tu tarjeta: Nombre del tarjetahabiente, número de tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad.

Pago con efectivo en cadenas comerciales

Pago Oxxo

 

  • Depósitos en efectivo se reciben en todas tiendas OXXO y se reconocen automáticamente dentro de 60 minutos.
  • OXXO cobrará una comisión adicional de $12 pesos y recibe pagos hasta $5,000 pesos sólo en efectivo, NO se reciben tarjetas.
  • Cada cliente recibe una referencia de pago personalizada para efectuar su pago vía correo electrónico al momento de colocar su pedido.
  • Es necesario recibir tu pago en firme antes de finalizar el siguiente día hábil para evitar que tu pedido sea cancelado.
  • No es necesario enviar comprobantes de pago ya que cada pago se identifica automáticamente.

Facturación

Facturamos cada pedido en estricto apego a los lineamientos de las autoridades fiscales. Si requieres una factura con tus datos fiscales vigentes, por favor ingresa los datos de facturación incluyendo tu RFC durante el proceso de pedido. Si no requieres una factura, solo completa los datos básicos y te expedimos una factura genérica.

Te enviamos tu factura vía correo electrónico al momento de embarcar tu pedido. Posteriormente. Si no recibiste tu factura puedes contactarnos en https://technovision.com.mx/pages/contactanos